Saturday, November 10, 2018

La mujer a 1000º (LUMEN) libro .pdf Hallgrimur Helgason


Descargar PDF Leer en línea



Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik.
«Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.»
Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de.
Book La mujer a 1000º (LUMEN) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
La mujer a 1000º (LUMEN) pdf Hallgrimur Helgason
Descargar La mujer a 1000º (LUMEN) En Pdf
La mujer a 1000º (LUMEN) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.