Sunday, November 11, 2018

Descargar Yo quiero un sol triste - Porfirio Mayo Solís .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Banco de Oro esta casi en medio de dos rios y poblado de vastos huertos de palmas, de mangos, de platanos, de limones, de maiz, de tamarindos...asi se llama el lugar en que naci. Alli me enamore de las nubes, de los arboles, de los rios, de la lluvia, de las aves, del ganado que pasta...alli tambien conoci, el amor carnal. Todo lo que escribo en esta obra, esta basado, inspirado en esos lugares, en esos olores, en esos sabores y tambien en mis primeras lecturas de otros poetas. Bien, espero que les guste, que disfruten esto que escribi."
libro Yo quiero un sol triste pdf
Libros Yo quiero un sol triste PDF Descargar Gratis
Yo quiero un sol triste pdf Porfirio Mayo Solís

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.