Thursday, August 16, 2018

Andanzas del pensamiento/ Wanderings of thought .pdf descargar Rosaura Ramirez Soto


Descargar PDF Leer en línea



Poemas. Cuarto libro de la escritora puertorriquena. A todos mis buenos lectores: Les quiero agradecer de antemano por el apoyo que han mostrado por mis libros y sobre todo por este, mi cuarta obra. Espero que tambien sea del agrado de todos y que lo disfruten y lo compartan. "Andanzas del Pensamiento" incluye las letras de algunas canciones que compuse hace ya mucho tiempo y que se publican ahora, por primera vez. Para mi la poesia es como una terapia. Me da la libertad de expresar mis experiencias y tambien las de otras personas. Sigo exhortando a todos y a todas a que escriban sus ideas. La cultura es el mejor legado que se puede disfrutar. .. Con mucho aprecio, su amiga, Rosaura..."
Andanzas del pensamiento/ Wanderings of thought pdf Rosaura Ramirez Soto
[Descargar] Andanzas del pensamiento/ Wanderings of thought PDF Rosaura Ramirez Soto
[Descargar] Andanzas del pensamiento/ Wanderings of thought libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.